UY, TE JURO QUE YO NO FUI!
Después de mi post anterior, escribir este va a ser más feo que pegarle a Dios, una chabacanería. Pero lo prometido es deuda, y después de una conversación que tuve con mi fiel amiga, y definitivamente mala influencia, Wonder Gomorra, acá va mi nuevo filosofeo: lo titularé "cómo liberar gases en casa ajena", o si prefieren, como pedarse en casa ajena......qué más daaaa, cómo tirarse un peo en otro lugar que no sea el baño propio!
Murphy es omnipresente... ¿por qué siempre que uno está en casa de amigos, parientes lejanos, compañeros de trabajo, suegros o en cualquier lugar público, y le dan ganas de ir al baño, la prudencia y el recato se van por el desague?? Si, porque basta que uno decida usar un baño que no sea el propio (ese que uno conoce de memoria y puede sacar confort hasta con los ojos cerrados, le sabe las mañas a la cadena, etc.) para que resulte todo lo contrario a lo que uno planeaba.
Uno, todo compungido, se sienta en este nuevo w.c, esperando que no vuelen ni las moscas. Trata de hacerla piola, arrugando la cara hasta más no poder, haciendo maravillas de la física cuántica, la termodinámica y la geometría al ver en qué posición se puede escuchar menos...si hasta parecemos gimnastas olímpicos!!... usando todos los recursos necesarios, levantándose con las manos, abriendo la llave del videt (los que tienen) o incluso la ducha, para que esta trágica ida al baño no sea acompañada por una banda sonora indeseable.
¿Y cuál es el resultado???...lo que empezó como un buen intento por no emitir sonido alguno, termina convirtiéndose en algo similar a un ensayo desafinado de la banda de trompetistas y trombonistas de Chile.
Te empiezas a poner rojo, sudas la gota gorda...todavía tienes una posibilidad de pasar inadvertido y piensas "probablemente se escuchó solamente en el baño y no afuera"...hasta que desde el otro lado de la puerta te responden a coro frases tan gratas como: "Chuuuuuuu'...¿quieres que llamemos a los bomberos?", "Uyyyy, el próximo te lo bailo!!" o sencillamente una carcajada con aplauso y todo.
Lo siento, es científicamente imposible tirarse un peo silencioso en casa ajena...aunque lo intentes!!....y si dices que nunca te ha pasado, eres un mentiroso de primera categoría. Los famosos "ninja" sólo resultan en tu propia casa.
Mejor será que te des por vencido, te armes de valor y pongas la mejor sonrisa al salir del baño...o mejor que eso, puedes hacerte millonario inventando un sistema acústico, estilo cajas de huevo, para impearmibilizar las paredes de los "toilettes", seguro y hasta te ganas una estrella en el paseo de la fama de Hollywood.
Aristóteles, Descartes y otros grandes pensadores ya hubiese querido llegar a esta insigne conclusión, Ja.
6 Comentarios:
WuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaAaAAAAAAAAAAAAAAAAaAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaAaAaAaAaAaJAJAJAJAJAJAJAJjjajajjajaa!...
Puta que chistosas esas conversaciones que nos pegamos... y aunque nos tilden de cochinas, lo que tu relatas nos ha pasado A TODO alguna vez...
Ese gaps que uno intenta dejar escapar de forma sutil, pero que en el peor de los momentos se chisporrotea por todos lados...jajajajajajaja.... y uno pasmado, el cuerpo se queda helado y quito, el corazon late mas lento y uno se queda estatico, tan solo para verificar que nadie diga desde afuera "shhhhhhhiiuuuu...manzo peooooo!!!!"...jajajajajajajajaja......
Fran...siempre es y será un agrado hablar con usted sobre gaps de la zona baja...jajajajaj
;)
Claramente me siento identificado con el tema. Aunque debo decir Panfrica que es más pa un blog de un weon que pal de una señorita como usted.
En fin, a ustedes les puede haber pasado todo eso que dicen, pero créanme que mucho peor es tirarse un peo en frente del viejo de un amigo muy cercano, y que más encima te cache y de buena onda no te diga nada. Que verguenza conchatumadre!! se cagan!!! jajaja Coño estaba ahí, fue con el viejo del gordo. Muchos se saben la historia, pero parece que a ti Panfrica no te la hE contado, fue una mierda!! jajaj. Pero te daré los detalles en vivo y en directo, por aqui es muy fome.
Bueno, eso era, no veia tu blog hace tiempo y me gustó encontrarme con novedades, aunque sean cochinas, no importa.
Panfrica, hace ene que no te veo, y a flaite tampoco, porque no se manifiestan? Un beso grande!! te quiero amiga!!
Papata
Señorita:
La clave está en toser, fuerte.
El tosido tapa el peo... y a veces también el vergonzoso "plop" del sólido al caer al agua.
Salu2,
Maicol
Hay dos situaciones en que uno tiene que pedir ayuda de arriba pa evitra estas cosas.
Una cuando estay en la casa de la polola por primera vez, onda conociendo a toda la familia que se juntó pa ver el mamaracho de nuevo pololo. Otra, cuando vay a almorzar y te van a patear después del postre.
Obviamente en el caso dos, toda falta de restricciones es aceptada y aplaudida por uno mismo
P.D: a mi me han contado esto, no he tenido el placer de vivirlo como propio
Besos Fran
Miguel, está bien toser para tapar el ruido, lo acepto.
Pero tápate el olor po weon jajaja!!
Ahí si anday ediondo estay cagao
Saludos
Papata
jajajajajajajjajaa.....el "plop" al caer!...jajajajajajajaj.... muy cierto muy cierto...
;)
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal