Atrévete te te

Tan simple como eso. Ese título resume lo que ha sido mi vida en los últimos meses: atreverme a tomar desiciones, unas relevantes y otras no tanto, pero que significaron cambios al fin y al cabo. Aquí va mi creación...

lunes, junio 18, 2007

HIJITA DE PAPÁ


Se que el día del padre fue ayer, pero nunca es tarde para hacer homenajes.
Si hay una persona a la cual admire más que a nada en la vida es a mi padre: es un hombre tremendamente sabio, generoso y equilibrado.
Siempre quiso tener hijos hombres, el destino le dio 3 mujeres...y qué mujeres!!
Primero fui yo....él, chocho como ninguno....obvio, era yo!jajajajaja...después fue mi hermana Fernanda...bueno, todavía quedaban posibilidades de que saliera el hombrecito...
La tercera era la vencida...mi papá ya tenía la colección de autitos comprada cuando mi mamá quedó embarazada...resultado?...tuvo que regalársela a sus sobrinos....la última también fue mujer.
Se convirtió en el rey de la casa, el más regaloneado de todos! y tuvo que aprender a lidiar con el mundo femenino en su máxima expresión: gritos, pataletas, caprichos, peleas, cuentas de teléfono interminables, spm por montones y su peor pesadilla...pololos.
Han sido 25 años de una gran labor, de criar y educarnos de la mejor forma posible y aunque parezca majadero, hoy alabo sus resultados. Trabajo cumplido!!...fuiste, has sido y serás el mejor papá y si hay algo que quisiera es poder volver a la época de la foto, cuando era chica y me llevaba a pasear al zoológico los días domingo, o me acompañaba sentado en mi cama hasta que me durmiera, o me enseñaba a andar en bicicleta. Que feo es crecer y empezar a tener uno que hacerse cargo de sus propios problemas, de su futuro...quiero seguir siendo la niña chica, quiero seguir siendo la hijta de papá para siempre!!
Ya soy adulta, semi independiente y responsable de mis actos, pero sé que pase lo que pase, él siempre se va a desvivir por nosotras. Y aunque lo hayamos defraudado en algunas cosas, él siempre va a estar ahí para levantarnos de las caídas, con un amor incondicional y desinteresado.
No tuviste al niñito que siempre quisiste, pero te aseguro que nunca nadie te hubiese podido dar tanto cariño como el combo 3x1 que recibiste a cambio. Siempre vamos a ser "tus niñitas"...y tú siempre vas a ser nuestro ídolo!
Te adoro papá!!