miércoles, octubre 18, 2006
domingo, octubre 08, 2006
MIS DÍAS DE FURIA
Hola amigos y perdón mi demora....mi última semana ha estado digna de olvidar en mi bitácora de viaje. Les cuento todo desde el principio.
Desde después de mi viaje a New York todo cambió: se fueron mis amigos, llegaron puros pavos, nuevamente el 90% de los nuevos es coreano, y los latinos tienen menos gracia que una tortuga bailando salsa. Llegaron un par de venezolanos que creo que son pareja, los dos estudian juntos medicina y son futuros cirujanos plásticos; una mexicana tonta como ella sola, que habla todo el día del pololo y apenas le sueltan las riendas, no deja gringo parado (ustedes me entienden), un par de españolas que si bien son locas, es lo mejorcito de todo, y una brasileña que me persigue todo el día y cuando me ve me hace cariño, me toca el pelo, me invita a salir.....estoy un poquitio asustada.
Segundo, como hubo renovación de gente, tengo nuevas compañeras con las que comparto departamento: 4 coreanas. Los que están en contra del racismo pueden dejar de leer ahora, porque lo que viene es un rosario de garabatos contra ellas.
En mi vida había visto gente más sucia, hedionda, cochina, cerda, puerca, inmunda como ellas. Vivimos en comunidad, y una persona con dos dedos de frente sabe que al compartir areas comunes, especialmente el baño, hay que tener un mínimo de criterio y mantener el orden. Pero no....ellas no se duchan (salvo cuando se lavan el pelo) y se lavan por partes en el lavamanos, usando una botella....¿cachan lo que es eso?...dejan el baño inhundado, uno no puede entrar porque está mojado por todas partes, es imposible lavarse las manos porque si te apoyas te mojas la ropa, etc.
No contentas con eso, no cumplen el reglamento de acá, que dice que no se puede dejar nada en el baño, porque de lo contrario la niña que hace la limpieza simplemente no lo va a hacer, para evitar acusaciones de robo o algo por el estilo. Pero las lindas dejan todas sus cosas tiradas en el baño, por lo tanto, rara vez lo limpian. Imagínense ese baño lleno de pelos, la ducha tapada por los pelos (porque ellas no son capaces de recoger sus propias mugres).
Además, botan los restos de sus comidas, que tienen tan rico aroma, en el basurero del baño!!! Y pa rematarla, cuando estas chinas cochinas o lo que sean andan en sus días "R" adivinen lo que hacen!!!!:.... si, botan las toallitas en el basurero, pero sin taparlas con nada...así no más, a la que te criaste!!!
Hablé yo con ellas pa retarlas, hablé con la mánager del edificio pa que las retara ella también y la cosa sigue igualita.....se hacen las huevonas, que no entienden y se pasan a todos por la raja, y yo, no me puedo ni cambiar de pieza porque está todo lleno y las normas del instituto son que mientras más mezcladas estén las culturas mejor.....plop!
Eso fue la semana pasada.....y esta, cuando ya estaba volviendo a recuperar el ritmo, caí enferma dos veces y por distintas cosas: ataque de colon el martes y una gripe de los mil demonios antes de ayer. Así que ahora estoy en cama, tomando tapsín caliente (y voh?), antibióticos y todo lo que se pueda para parar la tos, el dolor de garganta, etc.
Pensé que iba a salir invicta en este viaje, que no me iba a enfermar, no podía tener tan mala cueva....y justo dos semanas antes de irme caí en cama....que entreteeee!!!!
No tengo fotos esta vez porque, a pesar de que le saqué fotos al baño asqueroso para tener pruebas a mi favor si alguien me decía algo, me da verguenza que las vean y no son dignas de mostrar en mi blog.
Espero que mi próximo reporte sea alegre, sin noticias malas y con hartas fotos.
Hasta la próxima!!!
Ahhhhh....llego el domingo 22 de octubre, a las 8:40 de la mañana, pa que estén todos en el aeropuerto esperando con carteles y todo...jajajajajajaa