Atrévete te te

Tan simple como eso. Ese título resume lo que ha sido mi vida en los últimos meses: atreverme a tomar desiciones, unas relevantes y otras no tanto, pero que significaron cambios al fin y al cabo. Aquí va mi creación...

domingo, febrero 18, 2007

CAMBIOS, CAMBIOS Y MÁS CAMBIOS!!!



Es verdad.....tienen toda la razón y pueden criticar, alegar, reclamar cuantas veces quieran. Desde que volví de U.S.A abandoné mi blog por completo. Pero todo tiene una explicación lógica y acá va la mía.
Como ya la mayoría sabe, mi vuelta a Chilito fue caótica: literalmente aterricé de culo en una realidad que no me esperaba para nada!!!
No había alcanzado ni a desarmar las maletas cuando mi querido y adorado ex pololo me había pegado "doña" patada en la raja (después de 6 años juntos), mi buena amiga Pelu me tenia lista una peguita en Benetton (en la cual todavía estoy y se lo agradezco de por vida) y todos esperaban que yo festejara con bombos y platillos mi llegada.
Nada salió como yo esperaba. Yo que pensaba que los únicos y grandes cambios en mi vida iban a ser mi salida de la U y mis dos meses en el extranjero, tuve que cambiar el switch en cuestión de horas y convencerme de que uno nunca tiene nada asegurado...NADA!!!
Para rematar el pastelito, al poco tiempo se le detectó un cáncer de colon a mi abuela, mi segunda mamá, mi mejor amiga...¿Por qué las desgracias vienen todas juntas?...¿No se pueden repartir con gotario para que uno alcance a reponerse del primer aluvión antes de que llegue el segundo?
No se saca nada con patalear, maldecir, llorar hasta quedar seco por dentro. Me costó darme cuenta, pero finalmente lo logré: el cambio está en uno, y acostada en mi cama no lograba nada más que seguir ahogada en un caldo de cabeza.
No hay una receta fija para estas situaciones, cada uno tiene sus período de duelo propios. Pero si hay algo de lo cual puedo estar segura es que nunca hubiese podido salir de esta sin el apoyo de mi familia y sobre todo mis amigos.
Mil gracias a todos y cada uno de ustedes por escucharme, inventarme panoramas hasta decir basta, acompañarme, entenderme y jamás criticarme. Gracias por estar siempre ahí.
¿Balance final?...puedo asegurar a ojos cerrados que fue mil veces más lo que gané que lo que perdí, en todo sentido. Lo más importante de todo, me gané a mi misma, es como si me hubiese perdido un tiempo y ahora volviera a encontrarme.

Esto está recién empezando, mi crónómetro vuelve a estar en cero...la diferencia es que el paso del tiempo ahora lo manejo yo.

Gracias a todos, los quiero mucho!!
I'm back!!!!
Fran

"Where do we go nobody knows?
I've gotta say I'm on my way down
God give me style and give me grace
God put a smile upon my face"

Coldplay, God put a smile upon your face.

1 Comentarios:

A la/s 12:01 p. m. CLST, Blogger Pelu dijo...

You are back!! Y de qué manera amiga! Creeme que todos los que te queremos estamos felices de verte superar los malos ratos y la mala gente y emerger cual mariposita en verano (jajajajaja... la cagó la huea cursi).
Sabes que siempre contarás conmigo. Oye, y postéame poh!
Beso, muack!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal