Y SE ACABÓ EL PRIMER MES
Snif Snif....voy a llorar.
Aunque las dos primeras semanas se me pasaron eternas, debo reconocer que antes de que me diera cuenta y tal como todos ustedes me dijeron, mi primer mes acá en Boston duró menos que un peo adentro de un canasto....que linda y fina frase, pero define lo que realmente fue, sin tomar en cuenta el olor claro, jajajajaja.
En este primer mes no hice nada y lo hice todo, jajajajajaja. Es decir, estudié mucho, lo que me impidió recorrer todo lo que me hubiese gustado, me porté como una dama (aunque no me crean) y además conocí muchas partes entretenidas acá en esta ciudad universitaria.
Conocí a un montón de gente, un montón de culturas tan diferentes a la nuestra que quedé impactadísima, pero eso da para una conversa en persona, con un copetito y un cigarrito. Hice muy buenos amigos, erradiqué mis fobias contra los amarillitos, fui la única representante del cono sur austral acá en esta tierra y, aunque a veces me sentí media fuera de lugar, algo así como muy acartonada dentro de un grupo de latinos de sangre como los dominicanos, venezolanos, colombianos y mexicanos, debo decir que lo pasé bacán, una experiencia inolvidable.
El primer mes de clases también se acabó, ahora tendré profesores nuevos, materias nuevas y probablemente compañeros nuevos, porque acá la mayoría se quedaba por un mes solamente. Así que eso significa que tuve que despedir a todos mis amigos, a los mejores que tenía acá y quedé sola nuevamente.
Y aunque sé que probablemente no los vuelva a ver nunca más, sobre todo a los que viven en países asiáticos, debo agradecer a través de este blogg a todos y cada uno de ellos por su compañía, por haberme hecho este mes más entretenido y agradable y por haber tenido confianza en mi.
Un beso a todos, espero que alguna vez en nuestras vidas nos volvamos a ver, o por ultimo que nos acordemos de este viaje, que ha sido una experiencia linda para todos.
1 Comentarios:
Hola guashi...
Leo lo que escribes, acerca de hacer todo y hacer nada, de despedir amigos y quedarte solita, acerca de ver la vida desde otro punto y te envidió y entiendo y compadezco, todo al mismo tiempo. Te envidio y entiendo porque he estado en esas y sé que es lo mejor y lo peor que te puede pasar, y te compadezco, porque quedarse solita a veces da susto. Pero, como dices tú, aunque no vuelvas a ver nunca más a tu gente de allá, lo que te entegaron se va a quedar contigo para siempre.
Un beso grande desde chilito, te kero.
Pelu.
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal