PONIÉNDOME AL DÍA
Hola a todos de nuevo:
Ya se que todos piensan que me raptó un chino o algo por el estilo. Para su tranquilidad (o intranquilidad) estoy bien. Mi desaparición responde esta vez a varias cosas: en primer lugar, la semana pasada di mis exámenes finales de septiembre para ver si paso de nivel. Todavía no sé si pasé o no, porque después de los exmámenes me fui de viaje y no alcancé a saberlo (eso se los cuento en otro blogg diferente). Bueno, y a raíz de este mismo viaje no pude escribir post.
Pero "he vorvido" y ahora me voy a poner al día con todo.
Desde la última vez que escribí hice ene super hiper cantidad de cosas. Y este blogg va dedicado al paseo dominical al parque de diversiones más grande de Massachusets: Six Flags.
Total de amigos invitados: 15. Total de autos arrendados: dos. Total de personas que se hicieron pipí después de las montañas rusas: no hay estadísticas aún. Total de personas mojadas como diuca después del splash: 6. Total de personas mojadas como diuca y que además andaba con pantalones blancos: 1. Total de gays y/o lesbianas: 3.548 (es decir todo el resto de la gente del parque, porque era el día de los gays y no teníamos idea).
Con esos datos, ya se imaginarán el panorama dantesco del lugar. Todo fue muy entretenido, muy divertido (hasta que me doblé el cuello en la montaña rusa llamada Mind Eraser, cháchense el nombre y cómo debe de haber sido), pero ver a tanta "loca" mariconiando por ahí, con niños chicos adoptados y todo, fue bien raro. Y no se quedaban tranquilos, saltaban por el parque, se besuqueaban, corrían de la maño, era la jaula de las locas, litaralmente.
Pero lo más chistoso era que a la mayorías de los gays era difícil identificarlos porque a primera vista eran unos machos rudos, con pinta de motoqueros, bototos, bandana, chaqueta de cuero y bigotes..pero cuando empezabas a verlos de la mano, parecían una imitación de los Village People. Y para rematar el día, se nos ocurrió separarnos al llegar (y antes de saber cualquier cosa) en un grupo de mujeres y otro de hombres. Así que eramos las lesbi del lugar y nuestros amigos, los maracos. Juajuajuajuajuajua!!!!!
En fin, fue una anécdota más en mi printuario del viaje. Y valió la pena de todas maneras.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal